Reformas en general en Madrid

CONTACTO

Reformas en general

En Cerrudo E Hijos somos especialistas en reformas en general en Madrid. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para hacerse cargo de su reforma.

Reformas de cocina: En Cerrudo E Hijos contamos con profesionales que se encargarán de la reforma de su cocina. Solicite su presupuesto sin compromiso.

Reformas de baño: Si necesita cambiar su bañera por ducha, o cambiar la ventana del cuarto de baño también podemos ayudarle, cuente con nosotros.

Reformas eléctricas: Además, en nuestra empresa contamos con un servicio que abarca las reformas en electricidad, contacte con nosotros y le ampliaremos la información.

Pintura: ¿Quiere pintar su casa, local u oficina? Venga a conocernos y cuéntenos en qué consiste su proyecto para que podamos asesorarle.

Fontanería: Si está interesado en nuestro servicio de fontanería, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le esperamos.

Carpintería de aluminio y PVC

En nuestra empresa además de ser fabricantes de ventanas y cerramientos también somos instaladores, venga a conocernos y descubra los diferentes acabados que le podemos ofrecer.

Realizamos todo tipo de arreglo en persianas y ventanas.

  • Correderas
  • Practicables
  • Pivotantes
  • Practicables-oscilo batiente
  • Plegables

En p.v.c trabajamos con la marca número uno en ventanas de p.v.c, Kömmerling y con las series más utilizadas como Eurofutur Elegnace de 70mm y 76 mm, que se dedican a las ventanas practicables con 6 cámaras de aislamiento y con la serie premiline que hacen ventanas con 3 cámaras de aislamiento.

 

En aluminio trabajamos con las serie practicable Optima 65,canal de 16 y en correderas con la serie ALG Slide de 65mm.

Cambio de bañera por ducha

No se preocupe de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Realizamos el cambio de bañera por ducha en tiempo record. Trabajamos de manera, rápida y eficaz, con el fin de que pueda disfrutar de su plato de ducha cuanto antes y con todas las garantía.

 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 913 050 574

© 2021 CERRUDO E HIJOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital